Categorías
gTLD

La empresa de criptomonedas Tent adquiere Tent.com

Compartir!

El mercado general de criptomonedas está en auge. Más allá del Bitcoin y su subida de precio en los últimos meses, muchas criptomonedas que buscan diferenciarse de alguna forma están encontrando su hueco en el mercado. Tent ha dado un paso más allá comprando Tent.com.

Con la incertidumbre de muchos sobre la salud del estado financiero, han decidido buscar nuevas opciones disponibles acercándose a las criptodivisas.

Tent se cambia a Tent.com

La última empresa de criptomonedas en hacer una actualización hacia un dominio premium .com es Tent, empresa de criptomonedas fundada en 2017 como SnowGem. En Octubre de 2020 cambiaron de nombre a Tent, adquiriendo con ello el dominio Tent.app.

No ha pasado mucho, menos de un año, antes de tomar la decisión de ir más allá, adquiriendo el dominio Tent.com.

Según DomainIQ, Tent.com se transfirió a una cuenta de retención de Escrow.com en GoDaddy en enero de este mismo año y se actualizó recientemente para mostrar una página que se lanzará próximamente. Tent.com estará disponible en 56 días.

Lanzamiento de la nueva tarjeta de pago Tent

Tent consiste en un ecosistema de criptomonedas que ofrece la moneda Tent y una billetera de criptomonedas. Próximamente lanzará una tarjeta de pago Tent, tarjeta física con la que se pueden gastar criptomonedas como si se tratara de una tarjeta de débito tradicional.

El lanzamiento de esta tarjeta puede haber impulsado a Tent a adquirir Tent.com y dejar atrás Tent.app, ya que la compañía pasa de ser una mera app y ecosistema de criptomonedas para ir más allá.

via