Categorías
Noticias

La criptomoneda LUNA cae estrepitosamente

Compartir!

Está claro que estamos ante unos momentos bajistas en el mercado de las criptomonedas, y basta fijarnos un poco para ver que muchas de ellas han caído en su valor considerablemente hasta límites insospechables. Esto ha hecho a muchos pensar que estas han perdido definitivamente, otros consideran que es algo temporal y hay quien tiene otros pensamientos con respecto a ellas. Lo cierto es que estamos en momentos difíciles en el mundo de las criptomonedas y muchos han perdido mucho dinero.

El 40% de inversiones en Bitcoin ya estaban perdiendo parte de su inversión en el día de ayer y parece que esto no vaya a mejorar, al menos en unos días. El problema más grande podría encontrarse ahora mismo en la criptomoneda Luna, que ha perdido el 98% de la noche a la mañana. Y sigue reduciéndose. Bajó de los 9 euros cuando superaba con creces los 100 euros el mes pasado. La caída fue en solo 24 horas, lo que supone un gran varapalo para muchas personas que han apostado por estas.

Incluso hay quien dice haber perdido los ahorros de toda su vida. La capitalización de mercado pasó, de un día para otro, de 40 mil millones a 500 millones. Las pérdidas son increíbles. Algunos se arrepienten de no haber vendido antes por la codicia de obtener más dinero, en algunos casos para hacer compras importantes como una casa. Algunos indican que no podrán ni pagarle al banco por esta pérdida e incluso se habla de suicidios.

¿Qué crees que sucederá, se tratará de una caída puntual y remontará, solo lo será para ciertas criptomonedas o se trata de algo más?