Categorías
Registradores

Joseph Peterson ha dejado Epik

Compartir!

El que hasta ahora era director de operaciones de Epik, Joseph Peterson, abandona su puesto, no sin antes quedarse para garantizar que los proyectos continúen y todo vaya según lo previsto. Próximamente, el equipo no contará con su presencia.

Él mismo ha declarado “Durante un período de transición, me quedo para terminar las tareas, garantizar que los proyectos en curso continúen y capacitar a mi sustituto. Miles de clientes de Epik merecen la continuidad y progreso continuo de la compañía, y obtendrán ambos. Hay un buen equipo en Epik, incluso sin mí. Realmente puedo recomendar a Epik como registrador y lugar de trabajo. Rob y yo no estamos de acuerdo, pero nos llevamos bien”.

Al parecer, Joseph Peterson se va poco más de dos años después de haberse incorporado a Epik por diferencias de criterios con Robert W. Monster, el CEO y presidente de la compañía.  Habrá que ver quién sucede a Joseph y cuáles son las nuevas estrategias que se plantea su sustituto.

Antes de unirse a Epik, Joseph había trabajado durante 6 años como analista de mercado de dominios independiente, bróker e inversor de dominios, consultor de marca y más. Se le conoce por haber escrito cientos de artículos en DomainNameWire, entre otras publicaciones, además de planear un próximo blog.

Pronto conoceremos cuál es su nueva andadura profesional después de haber dejado Epik, aunque cabe esperar que este abandono sea a favor de ambas partes. Tanto para Epik, cuyo nuevo director de operaciones no conocemos, como para el propio Joseph en sus nuevos proyectos profesionales.

Epik es uno de los principales registradores de dominios acreditados por la ICANN con operaciones en Europa, América y Asia. Desde que ha sido fundada en 2009, se ha ganado su reputación en la industria por su servicio y soporte.  Su mercado de dominios permite la compra, venta, alquiler y parking de dominios, entre otros servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *