Categorías
Eventos

Jordi Gasull en NamesCon Online 2021

Compartir!

NamesCon es una de las más importantes series de conferencias de la industria de dominios. Con eventos en todo el mundo y online, se reúnen inversores, empresas y personas relevantes del mundo domainer.

La industria de los dominios está creciendo conforme son cada vez más las empresas y personas que empiezan a trasladar sus negocios a internet, por lo que se espera un año positivo al respecto, ¡y con muchas novedades!

En NamesCon online conoceremos de primera mano las impresiones, consejos y noticias de dominios que más nos interesan. Este año se celebrará nuevamente online y en directo con nueva subasta incluida.

Asimismo contará con la participación de Jordi Gasull, CEO de NameAgency.com y bróker de dominios premium.

Jordi Gasull en NamesCon Online 2021

El miércoles día 27 a las 17:15 nos encontraremos a Jordi Gasull en un firechat, una charla informal con el CEO de NamesCon, Soeren Von Varchmin, en la que se tratarán muchos temas interesantes.

Se espera que en la charla con Jordi Gasull surjan temas como las adquisiciones de dominios desde una perspectiva de broker, incluidos la honestidad del sector y códigos éticos que se deberían respetar.

Seguramente se trate de forma directa el mercado español de dominios, y puede que haya información sobre alguna venta interesante que todavía no conoces.

Qué nos espera en NamesCon Online 2021

En la nueva edición de NamesCon Online nos deparan muchas charlas y conferencias interesantes de cuestiones que seguramente despertarán tu interés si quieres estar al tanto del mercado de dominios actual. Descubre su agenda aquí.

Otros ponentes del evento serán Soeren von Varchmin, Christa Taylor, Ron Jackson, Bill Sweetman, Braden Pollock, Jay Paudyal, Andrew Allemann, Ben Crawford, Andrew Rosener, Doron Vermaat, Reza Sardeha y Joshua Reason.

Puedes familiarizarte con la plataforma antes del evento para aprovechar mejor sus bondades gracias a este vídeo.

También tienes la opción de seguir de cerca la subasta en directo de NamesCon.

Puedes apuntarte todavía si no lo has hecho, la entrada más económica cuesta 79 dólares en Eventbrite, y recuerda que si es la primera vez que acudes podrás inscribirte gratis.