Categorías
gTLD

Joe Biden contratacará a Trump con su propio dominio .com

Compartir!

Joe Biden acaba de anunciar que va a competir que va a luchar contra Donald Trump y otros candidatos en las próximas elecciones del 2020. Biden, que tiene 76 años, fue vicepresidente de Obama en los 8 años que estuvo en la Casa Blanca.

Para poder ganar las primarias demócratas tendrá que derrotar a otros 19 aspirantes, ya que es el número 20.  Ganará la candidatura con más votos en las primarias.

Algunas de las estrategias que debe utilizar para ganar las elecciones son buscar el voto femenino, negro, hispano y joven. Ha decidido incluir entre sus estrategias su propia presencia online bajo el dominio joebiden.com. El dominio coincide con su nombre y web, además del Twitter @joebiden.

Joebiden.com, apoyo en la campaña del ex vicepresidente de EEUU

El dominio joebiden.com expiró el 16 de julio de 2013 y estuvo a punto de ir a subasta. Había sido registrado en Citizens for Biden. En la actualidad, se encuentra bajo protección de privacidad en el registrador de dominios de Google.

Fue registrado de manera privada en mediados del 2017, por lo que no queda claro si Biden se hizo con el dominio para su campaña o aún está con Citizens for Biden.

En realidad, poco importa quién tenga el dominio Joebiden.com si el candidato a la presidencia de Estados Unidos puede usarlo para su campaña. Se trata de un dominio de coincidencia exacta con su nombre que además es fácil de deletrear.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *