Categorías
Registradores

Jeffrey M. Gabriel deja Uniregistry por cuestiones personales

Compartir!

Imagen Twitter Jeffrey M. Gabriel

Jeffrey M. Gabriel ha decidido dejar su puesto de Vicepresidente de ventas en Uniregistry para dedicar más tiempo a su familia e iniciar nuevos proyectos desde allí.

Su etapa en Uniregistry

Jeffrey M. Gabriel es un experto bróker de dominios y sitios web. En sus más de seis años con Uniregistry, Jeffrey y su equipo cuadruplicaron el volumen de ventas en dólares, lograron el precio de venta promedio más alto de cualquier mercado en la industria y aumentaron exponencialmente el número de transacciones cerradas.

Sus ventas más notables incluyen son las de sex.com por 13.000.000 de dólares y Poker.org por 1.000.000 de dólares.

Nos habla en su carta de despedida en Uniregistry cómo llegó hace poco menos de 7 años a las islas Caimán donde pudo empezar a crear su propio corretaje de dominios desde cero recibiendo el apoyo del que consideraba el mejor domainer de todos los tiempos.

Asegura que en estos 7 años han logrado crecer de 4 a 40 vendedores, con personal de soporte de ventas vendiendo miles de dominios, con 50 millones de dólares en volumen de ventas anuales. Han construido nuevos productos, procesos y tecnologías, pasado por muchos éxitos y fracasos. Así como noches sin dormir.

Por qué deja Uniregistry y quién ocupará su cargo

Ha decidido dejar su puesto a favor de su familia y dos hijos, a los que no ha podido dedicar el tiempo deseado por su trabajo en la industria de los dominios. Aunque también ha ganado muchos amigos en el camino. 

Jeffrey M. Gabriel deja de ser Vicepresidente de Ventas de Uniregistry y abandona las Islas Caimán para recuperar el tiempo que ha perdido con su familia y emprender nuevos proyectos desde ahí. Aprovecha en su nota de despedida para agradecer a todos sus clientes, a Frank Schilling y al equipo por sus últimos 7 años.

Dan Adamson asumirá el cargo de Vicepresidente de ventas, mientras que Wade Smith se convertirá en el Director de Ventas. Con esto agradece las contribuciones realizadas a la compañía con el paso del tiempo, y piensa que pueden asumir estas funciones correctamente.

Hasta ahora Daniel Adamson era Director de ventas en Uniregistry desde hace más de 7 años, después de haber trabajado en DomainNameSales. Wade Smith ocupaba el cargo de bróker senior en la compañía. Esperemos que todo les vaya muy bien en su nueva etapa a todos.

1 respuesta a «Jeffrey M. Gabriel deja Uniregistry por cuestiones personales»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *