Categorías
Nuevos gTLD

Inicia el Período Sunrid de .forum a mitad de precio

Compartir!

Los que registren su propio dominio en .forum, que comienza su Período sunrid hoy, pagarán la mitad de la tarifa de registro regular.

El registrador francés Gandi tiene un precio minorista en el período sunrid de esta extensión es de 475,72 euros, frente a un precio de disponibilidad general de 1.107,34 euros, y los precios en otros registradores participantes son similares.

La extensión forum está siendo administrada por MMX, aunque el contrato del gTLD de ICANN pertenece al solicitante original Fegistry.

El período de amanecer (Sunrise period) por orden de llegada que inicia hoy se extenderá hasta el próximo 16 de diciembre. El período de disponibilidad general es inicialmente el 2 de marzo del 2021.

Una tarifa como la que se maneja por esta extensión no sería un mal precio por el nicho al que pertenece, especialmente porque seguramente no haya demasiados registrantes.

Es el sitio perfecto para alojarse foros de confianza en momentos en que la información verídica es tan importante (más que nunca si cabe).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.