Categorías
Noticias

Ingles.com se lanza bajo la marca Inglés.com

Compartir!

Finalmente Ingles.com, dominio que ha sido adquirido por 400.000 dólares por Curiosity Media en Junio de 2020 en un acuerdo negociado por Godaddy, tiene ya un desarrollo tras el dominio. Hasta entonces, estaba redireccionando a la web SpanishDict.com.

Se lanza finalmente Ingles.com

La empresa lleva trabajando tiempo en un nuevo servicio del que no se sabía nada más que el dominio y que estaban construyendo una app de aprendizaje de inglés para hispanohablantes.

Con más de 20 años de experiencia en la enseñanza a millones de estudiantes de idiomas a través de SpanishDict.com, esperan ampliar el alcance con su nueva marca Ingles.com.

La web ya se ha lanzado con una gran cantidad de recursos disponibles para los que quieran aprender inglés. Consideran que es el mejor momento, porque aprender un idioma suele ser uno de los propósitos de año nuevo más populares.

Tienen un traductor, gramática, pronunciación, verbos, vocabulario, palabra del día, temas, palabras populares y mucho más.

Bajo la marca Inglés.com

Un detalle importante es que utilizan Inglés.com (con tilde) en su web y logotipo.

Como estrategia defensiva más que necesaria, han adquirido en un acuerdo no revelado (en el mismo momento de la compra de Ingles.com) el dominio Inglés.com (xn--ingls-esa.com).

¿Qué te parece la adquisición del dominio y qué puede hacer un dominio como este por una empresa de este tipo?