Categorías
Registradores

Informe Segundo trimestre del 2021 de Verisign

Compartir!

Verisign cerró el segundo trimestre de este año 2021 con 170,6 millones de registros de dominios .com y .net en la base de nombres de dominio, lo que supone un aumento del 5,2 % desde el final del segundo trimestre de 2020 y un aumento neto de 2,59 millones durante el segundo trimestre.

Este segundo trimestre de 2021, Verisign procesó 11,7 millones de nuevos registros de dominios .com y .net, en comparación con los 11,1 millones del mismo trimestre de 2020. El primer trimestre del 2021, los nuevos registros habían sido 11,6 millones.

La tasa final de renovación de .com y .net para el primer trimestre fue del 76 % en comparación con el 75.4% para el mismo trimestre de 2020. Las tasas de renovación no se pueden medir por completo hasta 45 días después del final del trimestre.

Cifras del segundo trimestre del 2021 de Verisign

VeriSign, Inc. y sus subsidiarias reportaron ingresos de 329 millones de dólares en el segundo trimestre del año, lo que supone un 4,8% más que el mismo trimestre del año anterior.

Verisign reportó ingresos netos de 148 millones de dólares y ganancias diluidas por acción de 1.31 dólares para el segundo trimestre de 2021.

Sus beneficios bajan, pero crecen los ingresos este segundo trimestre, con cifras más bajas que las previsiones de los analistas pero que son buenas al crecer sus ingresos más de lo esperado.

“Estamos satisfechos con los resultados operativos y financieros del trimestre, así como con los continuos esfuerzos de nuestro dedicado equipo. La semana pasada alcanzamos un nuevo hito para nuestra infraestructura crítica de Internet al marcar 24 años de disponibilidad del 100% en el sistema de resolución de nombres de dominio .com y .net ” aseguró su fundador, presidente y director ejecutivo, Jim Bidzos.

¿Qué te parecen los resultados del nuevo informe de Verisign?
Conoce los resultados del primer trimestre de Verisign.