Categorías
Registradores

Informe del Primer Trimestre de 2021 de GoDaddy

Compartir!

GoDaddy ha superado los mil millones de dólares en reservas del trimestre, generando 1,0887 mil millones, con incremento de los ingresos por dominios. Sus expectativas de ingresos de todo el año se elevan a 45 millones de dólares a 3745 mil millones.

Los ingresos se incrementaron en un 13,8% interanual a 901,1 millones de dólares. Los ingresos por dominios aumentaron a 422,7 millones de dólares, un 8% más. Parte de este impulso de GoDaddy se relacionaría con la creación de GoDaddy Registry el año pasado tras haber adquirido el negocio de registro de Neustar.

El segmento de hosting y presencia online tuvo un aumento interanual del 4,4% y las aplicaciones empresariales también aumentaron un 21,0%. Por otro lado, los ingresos internacionales crecieron en un 15,5%.

Los ingresos netos fueron de 10,8 millones de dólares con flujo de caja libre no apalancado creciendo en un 14,4% a 268,3 millones de dólares.

Nuevas contrataciones en GoDaddy

Por otro lado, además de sus buenos resultados del trimestre, GoDaddy ha anunciado contrataciones de ejecutivos. Han contratado a Mark McCaffrey como nuevo director financiero. La nueva directora jurídica de la empresa será Michele Lau. Con ello se aprobó una autorización de recompra de acciones por 775 millones de dólares.

Ver: informe