Categorías
General

Informe de índice de inversión de dominios para el tercer trimestre de 2019 de Escrow

Compartir!

El valor total de los nombres de dominio negociados aumentó a 69,3 millones de dólares en el tercer trimestre de 2019, frente a los 68,6 millones de dólares en el segundo trimestre del año. Hubo altibajos en varios países.

La demanda de dominios por país aún es volátil. Tras un fuerte segundo trimestre en el segundo trimestre en China, cayó este trimestre. En Reino Unido lo superó como segundo mercado más fuerte en ventas de dominios, tras Estados Unidos con el valor total de transacciones más alto.

Los dominios más largos tienen precios más altos, aunque los de 2 a 3 caracteres siguen siendo los que tienen precios más altos. Los dominios .com de 2 y 3 caracteres han experimentado una recuperación este trimestre. Los de 4 caracteres siguen en aumento, con dos trimestres consecutivos fuertes pasando de los 7.000 dólares en el segundo trimestre a los 7.250 en el tercero. Los dominios de 5 y 6 caracteres también tuvieron un precio más alto. Las letras siguen siendo más populares que los números independientemente de la longitud.

Los dominios con contenido trajeron una mediana más alta que los que no tenían contenido, aunque el precio promedio de dominios con contenido siguió bajando de los 7.700 dólares a los 5.800 en el tercer trimestre del año. Los dominios sin contenido redujeron ligeramente su valor medio, de 2.900 a 2.800 dólares.

Aunque el verano es la época del año más lenta en ventas de dominios, estas aumentaron en este tercer trimestre del año por lo que aún sigue siendo buena época para los dominios. ¿Qué piensas del informe de Escrow de este tercer trimestre del año?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *