Categorías
Noticias

Índice de inversión de dominios del cuarto trimestre de 2020 de Escrow

Compartir!

Escrow.com ha publicado su índice de inversión de dominios del último trimestre del año anterior. En él, se aprecia que los dominios tramitados siguen mostrando signos de recuperación del impacto de la pandemia.

El cuarto trimestre ha sido sólido, con un total de 93,8 millones de dólares con respecto a los 77,5 millones de dólares informados en el tercer trimestre.

Se incrementaron las ventas de dominios de más de 50.000 dólares puesto que las compañías Fortune 500 relajaron sus controles sobre gastos de capital.

Más datos sobre el informe de Escrow Q4 2020

La mayor parte del aumento en el volumen de transacciones de dominios viene de Estados Unidos, donde las transacciones totales se incrementaron de los 58 millones de dólares a los 77,9 millones en el cuarto trimestre. En China, ha pasado de 9,2 millones de dólares a 4,3 millones.

La tasa de rentabilidad media de los precios es algo más baja, ya que pasó del 20% en el tercer trimestre del año al 16,67% en el cuarto trimestre.

El precio medio de los dominios .com de 2 y 3 caracteres se incrementó, con un precio medio actual de 531,6 mil dólares.

Las transacciones de dominios y web alcanzaron los 312 millones de dólares el año 2020, teniendo en cuenta los datos de los informes trimestrales de índices de dominios de la empresa. Eso supone el 64% del volumen total de pagos brutos de Escrow.com el año pasado.

Puedes ver el: Informe de índice de dominio completo de Escrow.