Categorías
Eventos

ICANN dará ayudas para el cuidado de niños en sus próximas reuniones

Compartir!

ICANN dará dinero para ayudar a los miembros de la comunidad para cumplir con sus compromisos de cuidado de los niños.

Si se presentan a la reunión pública de la ICANN con niños pequeños menores de 12 años, la organización le dará 750 dólares para cubrir el costo del cuidado de los niños.

Solo podrán solicitarlo los miembros voluntarios de la comunidad, no los empleados para favorecer la participación de los miembros de la comunidad con niños a las reuniones de la ICANN. Tendrán que estar registrados y asistir a la reunión pública de la ICANN.

Cómo pedir las ayudas de cuidado de niños de la ICANN

Para recibir esta ayuda, los asistentes tendrán que mostrar los recibos. No cubren cuestiones como viajes, turismo, alojamiento u otros costos que los padres tendrían en el curso normal de tener un hijo. Es una ayuda pensada para un fin concreto, que es el favorecer a padres el cuidado de sus hijos mientras están en la reunión.

Así, les dará esta ayuda y lista de proveedores de cuidado infantil cercanos para que los padres tomen su propia decisión sin que esto sea responsabilidad de la ICANN. No habrá servicios de guardería patrocinados en el lugar.

Los reembolsos, previo recibo, se darán dentro de las 6 semanas posteriores a la recepción de estos recibos después de la reunión. Los recibos que no estén en inglés pueden demorarse algo más.

Surge de las exigencias de padres y madres solteros para que la ICANN les pueda prestar algún tipo de servicio e cuidado infantil en el lugar, que vienen de muchos años atrás.

Cuándo se llevará a cabo

Se trata de un programa piloto que se llevará a cabo en las próximas tres reuniones en Montreal, Cancún y Kuala Lumpur. Habrá que descubrir cómo funciona en estos casos para ver si se sigue dando. Conocer todas las condiciones aquí.

La solicitud inicia el 1 de Julio del 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *