Categorías
Herramientas útiles

Herramienta para conocer los nuevos GTLD que se registran a diario

Compartir!

nuevos gtld diarios

domainpunch.com es la herramienta que muestra los dominios de los nuevos gTLD que se registran diariamente. En ella se puede ver la lista actualizada de dominios registrados cada día, ya que se pueden ver los dominios registrados el día anterior al actualizarse esta lista diariamente. Además, es posible ver la cantidad total de nuevos gTLD registrados en total y la cantidad de nuevos dominios del día anterior.

Es una buena herramienta para conocer la evolución de estos nuevos dominios así como para hacerse una idea de lo que están registrando aquellos que se animan a comprar dominios en las nuevas extensiones. Puede ser muy práctica para algunos domainer. 

Para hacernos una idea, el 27 de diciembre se registraron 593 dominios xyz, algunos de los cuales son 3jy.xyz, sb1.xyz, moyin.xyz, orlef.xyz y muchos más. Se registraron 37 nuevos dominios .guru, algunos de los cuales son fmail.guru, camargo.guru, theglobal.guru. Los 4 nuevos dominios cash del 27 son: soc, racy, query yrushn. Y estos son solo unos pocos ejemplos.

Para ver la lista diaria de nuevos dominios en cada extensión hay que dar clic en la propia extensión a la derecha, donde se pueden ver los dominios totales y los nuevos de día anterior. Bajando el desplegable se puede acceder a la lista completa.

¿Quieres conocer cuáles son los dominios que se registraron ayer de la extensión que te interesa? Ahora es muy sencillo.

Ver: herramienta