Categorías
PYMES

¿Hay truco en las ofertas de dominios?

Compartir!

Puede que en ocasiones el registro de dominios te recuerde a la compra en un supermercado o tienda habitual, con dominios a 1 euro o 2×1 o 3×2 o diferentes ofertas que pueden parecerte que se alejan mucho del precio de los dominios en otro sitio. ¿Hay truco, me van a timar?

Si piensas que las ofertas de dominios son una estafa, debes saber que esto no es así. No en algunos de los casos, Por supuesto, debes tener en cuenta que el proveedor sea de confianza.

Por ejemplo, si Dondominio ofrece un dominio muy económico se trata de una oferta puntual para conseguir clientes, pero sabes que no te van a engañar porque es una empresa de reputación en el sector.

Sin embargo, puede que haya algunas empresas o estafadores que intenten captar incautos por ofertas muy económicas en dominios. No es lo más habitual, pero tienes que informarte muy bien acerca del proveedor en que vas a contratar.

¿Por qué los dominios son tan baratos en este registrador?

La principal razón por la que los registradores hacen ofertas por sus dominios es porque quieren conseguir más clientes. En ocasiones por incrementar la base de datos, en la mayoría de casos con el objetivo de ganar con las renovaciones de dominios.

Una vez que el cliente conoce el registrador, si este ofrece un buen servicio, es más complicado que se pase a otro.

También puede suceder que el cliente se olvide de cambiar de registrador en el momento de la renovación, algo lucrativo para el registrador además si tiene renovaciones automáticas. Por eso, en lugar de optar por buenos precios estables algunos optan por captar clientes con ofertas.

Cuidado con las renovaciones obligatorias un año más

Ten cuidado que a veces los propios registradores obligan a renovar al menos un año a cambio de esta promoción, por lo que además del precio de oferta debes conocer el precio de renovación del dominio que adquieres. ¡Lee bien las condiciones de la oferta!

Conoce el precio del dominio de dos años

En ocasiones, sale más cara la oferta que el hacer la compra en otro registrador de confianza que cobra el primer año. Por eso, descubre cuál es el precio habitual de los dominios en este registrador y suma lo que te costaría dos años. ¿Te compensa?

Evidentemente, si no tienes obligación de renovar tus dominios un año más, puedes aprovechar la oferta y tomar la decisión que consideres oportuna en el momento de la renovación.

Comprar dominios a buen precio

Si más que registrar dominios a buen precio, lo que quieres es comprar dominios a buen precio, en Namemotion encontrarás dominios de calidad a precios que se ajustan a la tasación del mercado.

Por eso, pagarás el precio justo por un dominio que te ayudará a crecer en tu sector y tener un negocio más competitivo. ¿Has probado a buscar ya tus dominios?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *