Categorías
Marketing online

Google presenta nuevas funciones inteligentes

Compartir!

Google presentó en el evento Search On las nuevas características de su buscador por el medio del cual podrás encontrar resultados hasta sin saber lo que quieres. Esto es posible mediante su tecnología de aprendizaje automático Multitask Unified Model (MUM).

Si quieres saber algo concreto, pero no sabes cómo buscarlo, Google te ayudará en ello. En primer lugar, su rediseño contará con los cuadros de cosas que debes saber para que puedas acceder a subtemas que se acerquen al tema general.

Más funciones inteligentes nuevas en Google

También podrás una mejor búsqueda con imágenes, más allá de las palabras, gracias a Google Lens, el software de reconocimiento de imágenes, en que podrás preguntar cosas al buscador. Esta app está disponible en iOs y Chrome en ordenadores, además de Android.

Por medio de MUM y Lens, podrás hacer más búsquedas aparte de conocer el nombre de una flor. De hecho, podrás preguntar y comprar fácilmente.

Raghavan  ha dicho que “Más tecnología conduce a una mayor accesibilidad para el usuario, conduce a una mejor expresividad para el usuario y, técnicamente, exigirá más de nosotros”.

Para poner un ejemplo de las nuevas funciones de Google, han puesto el ejemplo de la pieza de una bicicleta rota. Puede que el propietario de la bicicleta quiera conocer el nombre de esta pieza para cambiarla sin necesidad de un profesional. Sin el nombre de la pieza es difícil o imposible. Allí es donde entra Google Lens, que facilita la tarea.

También ofrecerá una nueva experiencia en la búsqueda de vídeos, proporcionando temas relacionados y por medio de enlaces para que sigas profundizando en tu búsqueda.

Con la inteligencia artificial, Google pretende ofrecer búsquedas más intuitivas y naturales, ya que te entenderá mejor y dará más contextos a las preguntas. Sus novedades son un claro ejemplo de ello.

Ver más