Categorías
Marketing online

Google ofrecerá enlaces de reserva gratuitos a hoteles y agencias de viajes

Compartir!

Google sigue mejorando en su vertiente turística anunciando la posibilidad de que hoteles y agencias de viajes de todo el mundo aparezcan gratis en los enlaces de reservas en google.com/travel.

Según ellos mismos declaran, al ofrecer una gama más amplia de hoteles con sus precios, los usuarios tendrán mucho más donde elegir para organizar sus viajes.

Esto supone además para agencias y hoteles una nueva forma gratis de captar clientes, mientras que los anunciantes podrán ampliar el alcance de sus campañas de Hotel Ads.

Cómo participar

Los establecimientos que ya se encuentran suscritos a Hotel Prices API y Hotel Ads no tienen que hacer nada para que aparecer en los enlaces de reserva gratis.

Cualquier agencia y hotel pueden participar en esta acción gratuita con su cuenta de Hotel Center.

Varias acciones de Google para los viajes

Google indica que seguirá mejorando en la incorporación de nuevos establecimientos a Hotel Center y lanzará herramientas para que los hoteles puedan publicar fácilmente disponibilidad y tarifas.

Desde Google España declaran también que la actualización de hoy es solo una pequeña parte de su gran esfuerzo por proporcionar a los viajeros todas las ofertas disponibles, al darles a las empresas herramientas fáciles y gratuitas para contactar con ellos a través de Google.