Categorías
General

Google mejora servicios como Google Domains

Compartir!

Google Domains, el servicio para encontrar dominios y crear webs de Google que se encuentra en fase beta ha incorporado novedades como la nueva función que permite a sus usuarios ser avisado cuando uno de sus dominios favoritos se encuentre disponible.

Otras novedades de Google se han centrado en sus servicios Google Fonts y Google Analytics.

¿Cuáles son los cambios de Google Domains?

También se ha producido un cambio en la interfaz de Google Domains en que hay un marcador de calidad del dominio.

La nueva función muestra la efectividad del nombre escogido para el dominio en una escala de 1 al 10. Se basa en dos criterios, que son lo popular que es el .com en base a la región en que se usará y si el nombre es fácil de escribir y repetir cuando se escucha.

En el apartado de dominios favoritos es donde se puede hacer una lista de dominios que más gusten. Cuando estos se encuentren disponibles será cuando Google avisará al usuario para que pueda comprarlo. Si te interesa algún dominio concreto también puedes incluirlo en esta lista.

¿Cómo registrar dominios con Google Domains?

Registrar y gestionar dominios con Google Domains es muy sencillo. Solo tienes que acceder a la página y buscar el nombre de dominio de tu preferencia, seguir los pasos indicados y ya tendrás tu dominio. En la opción Administrar mis dominios podrás gestionarlos fácilmente.

Si has comprado un nuevo dominio con nosotros o tienes un dominio que quieres transferir a Google Domains porque es tu registrador de confianza, puedes ir a la opción Prefiero hacer una transferencia.

El servicio que actualmente se encuentra en fase beta podría incorporar más novedades interesantes próximamente. Iremos informando de todas las actualizaciones en los servicios relacionados con los dominios de tu interés.

Y tú, ¿sabías que esta función existía o no conocías este servicio de Google?

Ver: Google Domains

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *