Categorías
PYMES Registradores

Godaddy presenta Websites + Marketing

Compartir!

Godaddy había creado mucha expectación anunciando un evento de lanzamiento de producto con Ayesha Curry. Como podíamos imaginar, se relaciona con un producto de desarrollo web que ahora sabemos se llama “Websites + Marketing”.

La compañía anunció su nuevo servicio de Sitios web + Marketing  que apunta a los creadores de webs como Wix, Weebly y SquareSpace.

¿Qué es Websites + Marketing ?

Websites + Marketing está basado en el conjunto de características de Website Builder, antes llamado GoCentral.

Se basa en la tecnología inteligente GoDaddy InSight, un sistema de aprendizaje mediante la cual proporciona orientación personalizada para que los usuarios sepan qué hacer posteriormente para lograr sus objetivos.

Brinda recomendaciones que se basan en datos anónimos de millones de web, dando a las empresas un plan de acción basado en la ciencia de datos. Es considerado el primer producto de la industria que ofrece una guía continua y personalizada que se basa en objetivos personalizados y compara el desempeño de la empresa con otras de su misma industria.

Aseguran que en 12 meses los clientes que usen este servicio pueden ver un aumento promedio del 18% de sus ingresos comerciales basándose en una encuesta a más de mil pequeñas empresas que lo usa realizada en marzo de este año.

El nuevo servicio Websites + Marketing  está diseñado para ser una ventanilla única para la presencia web de los dueños de negocios. Les ayuda a crear una web y comercializarla. Incluye marketing por email, email, publicidad online, SEO, reservas de citas e integraciones en medios sociales.

Websites + Marketing «gamifica» y hace más divertido el proceso de mejorar una web al darle una puntuación, como otros creadores de sitios web.

GoDaddy anunció el producto en una transmisión en vivo en la que sería la primera aparición pública importante del nuevo CEO Aman Bhutani.

Ver más: aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *