Categorías
Registradores

GoDaddy lanza Registry.GoDaddy tras la compra de Neustar

Compartir!

GoDaddy había anunciado la adquisición de Neustar, algo que ya es una realidad desde ahora.

Neustar ha operado y ofrece servicios de back-end para más de 215 extensiones de nombres de dominio, entre los que se encuentran .us, .nyc, .co, club, .biz y otras extensiones.

Nueva división, GoDaddy Registry

Ahora Neustar ya es propiedad de GoDaddy, y la división se llama GoDaddy Registry. Se encuentra dirigida por Nicolai Bezsonoff, el que fue vicepresidente senior y gerente general del negocio de registro de Neustar.

Aprovechando la ocasión, GoDaddy ha lanzado Registry.GoDaddy, web independiente para su nueva división de Registro que se creó con la adquisición de Neustar. Aunque Nic.GoDaddy muestra información sobre los dominios .GoDaddy, Registry.GoDaddy es la primera web lanzada con un dominio .GoDaddy.

Neustar operaba su negocio de registro dentro de la web Home.Neustar, que ahora tendrá una redirección a Registry.GoDaddy.

Andrew Low Ah Kee, Director de Operaciones de GoDaddy, dijo que han estado buscando una gran oportunidad para empezar a funcionar con la extensión .GoDaddy y Registry.GoDaddy es una manera perfecta de hacerlo.

Este es solo el comienzo, ya que esperan traer innovaciones a la industria que conllevarán más opciones de dominio y propuestas de valor para el consumidor. Veremos a qué se refieren con eso.

La adquisición de Neustar, que se había anunciado por 218 millones de dólares en abril, es ya una realidad.

Ahora solo queda esperar qué sucede tras esta nueva andadura de uno de los mayores registradores de dominios en el mundo tras la compra efectiva de la compañía. ¿Qué piensas al respecto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *