Categorías
Registradores

GoDaddy introducirá las ID de los licitadores en las subastas

Compartir!

Para mejorar su transparencia, y después de que un empleado haya contravenido las normas de la compañía pujando por un dominio, Godaddy ha incluido la nueva función de incluir las ID de los pujadores en las subastas.
El funcionamiento es sencillo, ya que tendrán ID de ofertantes únicas para todos los que pujen en las subastas. Cada uno de ellos tendrá un número de identificación único que no se relaciona con su número de cuenta de cliente, evitando así la ingeniería social. Los números de identificación se asignan automáticamente de forma secuencial, sin que puedan ser cambiados. La única manera de obtener una ID diferente es crear o usar otra cuenta en las subastas de Godaddy.

En el transcurso de la subasta, se verán las pujas enmascaradas como hasta ahora.  Sin embargo, cuando finalice es cuando todos podrán ver el número de identificación único de la subasta para todos los participantes en ella. Esto permitirá que se pueda hacer un seguimiento de quién ofertaba en sus subastas.

Godaddy ha asegurado que no mostrará las ID de los ofertantes hasta que finalice la subasta para evitar el acoso de los demás postores. También evitaría que las subastas se suban porque el ofertante principal es conocido. Aunque consideramos que podría ser una mejora interesante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *