Categorías
Registradores

GoDaddy compra la solución de pagos Poynt

Compartir!

GoDaddy ha adquirido el procesador de pagos Poynt por una cifra de 320 millones con objetivo de impulsar las ofertas de comercio electrónico.

La compañía adelantará 320 millones de dólares, pero habrá hasta 45 millones en pagos diferidos por la  solución de pago omnicommerce todo en uno.

GoDaddy ha dicho que la tecnología de Poynt le permitirá proporcionar a las empresas un «conjunto completo de servicios de pago y comercio». Poynt cuenta con servicio de procesamiento de pagos y servicios de terminal virtual.

Por su parte, desde Poynt aseguran que en GoDaddy encontraron “una empresa que comparte nuestra pasión y visión para el futuro del comercio de pequeñas empresas. Combinados, aceleraremos nuestros esfuerzos para construir una poderosa solución de comercio conectado para pymes, ayudando a millones de emprendedores a tener éxito, comenzando con los millones que ya usan GoDaddy».

Esta adquisición dará a Godaddy mayor conexión con los comerciantes que usan su Páginas Web + Marketing y WordPress/WooCommerce. También podría llegar a tiendas físicas con terminales de punto de venta. Podrían dar más servicios tecnológicos a PYMES.

Osama Bedier, director ejecutivo de Poynt, dirigirá una División de Comercio de nueva creación tras la compra.

GoDaddy ha podido ver que sus acciones subieron alrededor del 1,5%. Esperan que la adquisición contribuya con más de 150 millones de dólares en reservas en 2023. ¿Qué piensas sobre esto?