Categorías
Industria Domainer

Gabón regala dominios .ga gratis sin límite

Compartir!

ga gratis

Gabón, pequeño país de África Central, quiere convertirse en una de las principales naciones de TI en África, y por ello realiza grandes inversiones en infraestructuras y actualiza la legislación para ser efectivamente uno de los centros de las tecnologías de la información en su continente.

Dentro de la legalidad, se encargarán de asegurar que los derechos de autor en el país se encuentren protegidos de acuerdo a normas internacionales.

Pero además de eso, para conseguir sus objetivos y celebrar el año de internet ofrecen dominios .ga gratis.

Al regalar el dominio .ga animan a particulares y empresas a desarrollar su presencia en internet, promover nuevos sectores, realizar aplicaciones web y desarrollar el comercio online. Esa es, según explica Kouma, una parte importante de la visión de país para desarrollar proyectos digitales en Gabón.

Desde hace ya varios días, en este mes, se han empezado a ofrecer los dominios gratis a usuarios de Gabón y de otros países, tan sólo con inscribirse y solicitarlo en www.my.ga. No hay restricciones sobre quién puede registrar las url ni el número de inscripciones por persona, como tampoco tendrá precio renovar el dominio pasados los primeros 12 meses, pero no se podrán revender los dominios gratuitos. Eso sí, hay algunos que ya están registrados o que hay que pagar (si se quiere tener derecho a revender dominios se debería comprar el dominio).

La agencia está invirtiendo en nuevas tecnologías para garantizar la estabilidad del dominio para que los usuarios confíen en que éste sí va a funcionar y no se quedarán colgados.

Por otro lado, los usuarios de Gabón pronto podrán tener una mejor conexión a la red internacional, cuando se conecte en la red local de Libreville el cable ACE de fibra óptica del Atlántico.

Debemos recordar que hace poco comunicamos también Mali ofrece gratis dominios .ml a quien quiera registrarlos.

Fuente: afrol

Una respuesta a «Gabón regala dominios .ga gratis sin límite»

De los politicos, Enrique has acertado plenamente. Cualquier persona de a pie sabe que los politicos van a los suyo, a enriquecerse. El ultimo ejemplo podria ser Endesa, que acaba de recibir un premio de Italia Y es que, fijaros, los Italianos le tienen mucho carino a Endesa, como si fuera suya. Hasta dicen que el verano pasado un Politico espanol paso sus vacaciones alli, gratis dicen las malas lenguas, y hasta dicen que viajes en yate incluidos. Claro otros politicos tambien vendieron cosas a otros paises, por ejemplo la Seat. Felipe. ?Fuiste tu.?

Los comentarios están cerrados.