Categorías
General

Frases celebres negocios

Compartir!

frases celebres negocios

Si tienes un negocio, seguramente sepas lo que cuesta sacarlo adelante y que se mantenga. Se requieren muchas cosas para que este triunfe. Si quieres emprenderlo, prepárate para trabajar en lo que te gusta.

Algunas frases célebres sobre los negocios

Hoy mostramos algunas frases célebres de negocios:

“Una empresa dedicada únicamente al servicio, solo se preocupará por las ganancias. Éstas serán embarazosamente grandes”. Henry Ford.
“3 cosas muy sencillas se necesitan para tener éxito en un negocio: conocer tu producto mejor que nadie, conocer a tu cliente y tener un ardiente deseo de triunfar”. Dave Thomas.
«Capacita a la gente lo suficientemente bien para que se puedan ir, trátalos lo suficientemente bien para que no quieran». Richard Branson.
“Toda idea nueva pasa inevitablemente por tres fases: primero es ridícula, después es peligrosa, y después, todos la sabían!”. Henry George.
“No te avergüences por tus fracasos, aprende de ellos y comienza de nuevo”. Richard Branson.
«Si le agradas a las personas, te escucharán, pero si confían en ti, harán negocios contigo». Zig Ziglar.
«Si no estás avergonzado por la primera versión de tu producto, es porque probablemente lanzaste el producto demasiado tarde». Reid Hoffman.
«El fracaso es la oportunidad de comenzar de nuevo, pero con más inteligencia». Henry Ford.
«Aquellos que piensan que algo no puede hacerse, son interrumpidos continuamente por personas que ya lo están haciendo». Joel A. Barker
«Un negocio tiene que ser participativo, tiene que ser divertido, y tiene que ejercer tus instintos creativos». Richard Branson.
 “En el mundo moderno de los negocios, es inútil ser un pensador creativo y original a menos que también vendas lo que creas”. David Ogilvy.
 «Nunca juegues a juegos que no entiendas, incluso si ves a mucha gente ganando dinero en ellos». Charlie Munger.
«El éxito en los negocios requiere entrenamiento, disciplina y trabajo duro. Pero no te asustes por estas cosas, las oportunidades son tan grandes hoy como siempre lo han sido». John Rockefeller.
 «El veneno más peligroso para el emprendedor es el sentimiento de logro. El antídoto es pensar qué se puede hacer para hacerlo mejor mañana». Ingvar Kamprad.
«Sé innegablemente bueno. Ningún esfuerzo en marketing es un sustituto para eso». Anthony Volodk.
“Tus clientes más infelices son tu fuente de aprendizaje más grande” . Bill Gates.
«Nada significativo fue logrado por un esfuerzo individual. Mira debajo de la superficie y verás que todos los actos aparentemente solitarios son realmente el producto de un trabajo en equipo», John C. Maxwell.
«Trabaja como si no necesitarás el dinero». Satchel Paige.
«Las oportunidades de negocio son como los autobuses: siempre hay otra viniendo». Richard Branson.
«Las culturas de empresas son como culturas de países. Nunca intentes cambiar una. Intenta, en su lugar, trabajar con lo que tienes». Peter F. Drucker.
«Un cliente satisfecho es la mejor estrategia de todos los negocios». Michael LeBoeuf.
«Si no sabes qué hacer con tu vida, haz algo que salve vidas. El mundo está lleno de gente con necesidades, sé parte de su vida y llena esa necesidad”. Sanjeev Saxena.
«Todo progreso toma lugar fuera de la zona de confort». Michael John Bobak.
«Si intentas crear una empresa, es como si prepararas un pastel. Tienes que tener todos los ingredientes en la proporción correcta». Elon Musk.
“Si no puedes volar, corre, si no puedes correr, camina, si no puedes caminar, gatea. Sin importar lo que hagas, sigue avanzado hacia adelante”. Martin Luther King Jr.
«Es difícil derrotar a una persona que nunca se rinde”. Babe Ruth.
“Fracasa seguido para que puedas tener éxito pronto”. Tom Kelley.
“Cuando dejas de soñar dejas de vivir”. Malcolm Forbes.
“Si no valoras tu tiempo, tampoco lo harán otros. Deja de regalar tu tiempo y talento. Valora lo que sabes y comienza a cobrar por ello”. Kim Gars.
“Habrá dos tipos de negocios en el siglo XXI: aquellos que estén en el Internet y aquellos que ya no existan”. Bill Gates.
«El secreto de los negocios exitosos está en detectar hacia dónde va el mundo y llegar a ese punto antes que los demás». Bill Gates.
“Siempre da más de que lo esperan de ti”. Larry Page.
 “Cuando todo parezca ir en tu contra, recuerda que el avión despega contra el viento”. Henry Ford.
“Estoy convencido que la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los que han fracasado es la perseverancia”. Steve Jobs.
“No tiene nada de malo ser pequeño. Puedes hacer grandes cosas con un equipo así». Jason Fried.
“Para cualquier emprendedor: si quieres hacerlo, hazlo ahora. Si no lo haces te vas a arrepentir”. Catherine Cook.
«El secreto de los negocios es saber algo que nadie más sabe». Aristóteles Onassis.
“Al final, todas las operaciones de negocios pueden ser reducidas a tres palabras, gente, producto y beneficios. A menos que tengas un buen equipo, no tienes mucho que hacer con las otras dos”. Jack Welch.
«Si no tienes una ventaja competitiva, no compitas». Jack Welch.
«Cada vez que veas un negocio exitoso, alguien tomó una vez una decisión valiente». Peter F. Drucker.
«Si solo trabajas por dinero, nunca lo conseguirás, pero si amas lo que haces y siempre pones primero al cliente, el éxito será tuyo». Ray Kroc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *