Categorías
General

Frank Schilling gana en un caso de ciberocupación

Compartir!

Name Administration de Frank Schilling, representado por John Berryhil, ha defendido exitosamente el dominio CareHealthInsurance.com en una UDRP. El panel detecto que se trataría de un caso de secuestro inverso de dominios.

El panel de tres personas de la OMPI determinó que el Demandante, Religare Health Insurance Company Limited en India, no pudo demostrar que Name Administration registrara el dominio de mala fe.

El demandante tenía una ardua tarea, ya que atención, salud y seguro son términos comúnmente utilizados juntos. Aunque este conjunto de palabras es extraña.

El panel señaló que el demandante tenía un alto grado de exigencias para mostrar que su nombre había adquirido un significado secundario, sobre todo desde que opera en India y Name Administration está en Gran Caimán.

La compañía de seguros de salud representada por Saikrishna & Associates asegura que lanzó su primer producto en 2012, fecha anterior a la de que Name Administration adquiriera el nombre. Aunque no registró dominios similares hasta el año 2018, dominios como carehealthinsurance.in y carehealthinsurance.co.in, que resuelven en páginas de registro.

Uno de los panelistas indicó que se trataba de un caso de secuestro de nombre de dominio inverso. ¿Qué crees al respecto?

Para quien no lo sepa, Frank Schilling es un inversor estadounidense en internet y fundador de Uniregistry con sede en las Islas Caimán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *