Categorías
Industria Domainer

Floor.com se vende por más de 3.1 millones de dólares

Compartir!

Domaininvesting acaba de anunciar la que sería la mayor venta de dominio anunciada y registrada públicamente en 2021. BrandForce vendió el dominio Floor.com por 3.144.000 dólares.

Louis y el bróker senior Stephen Byrne negociaron este dominio propiedad de la casa, y el trato cerrado se tramitó a través de Escrow.com. Una vez confirmado y registrado por DNJournal, se convertirá en la undécima venta de dominios de siete cifras del año hasta la fecha. Los otros dominios con mayores ventas del año son Hippo.com y Christmas.com.

Sin más datos sobre la venta de Floor.com por ahora

En estos momentos no sabemos cuál es el comprador de Floor.com porque el dominio se encuentra registrado bajo privacidad de Whois y se ha lanzado una web genérica con Shopify.

No hay ningún detalle que pueda revelar cuál es la identidad del comprador, así que habrá que esperar a ver si lanzan una nueva web o se anuncia más información al respecto. Podemos imaginarnos en qué podría enfocarse el modelo de negocio del comprador. ¿NFT? ¿Otra actividad?


Por su parte, BrandForce cuenta con una cantidad significativa de dominios .com de una palabra. En lo que va de año ya han superado los 15 millones de dólares en ingresos por ventas de dominios. Una venta no informada públicamente de la compañía es Olive.com.

No se conoce precio de venta, pero entraría dentro de la cantidad de ingresos por ventas de dominios de este año junto con la de Floor.com, Christmas.com y otros dominios. Si se pudiera contar, según ha dicho el CEO de BrandForce, Slavik Viner, a Domaininvesting sería el tercer nombre de dominio de la compañía entre las 5 principales ventas de 2021.

Lo que está claro es que la compañía está teniendo un buen año y está haciendo grandes ventas. ¿Qué te parece la adquisición y precio de compra de Floor.com?