Categorías
Noticias

Facebook registró muchos dominios Meta

Compartir!

La empresa registró dominios utilizando un servicio de proxy en su propio registrador de dominios para su cambio de marca. Registró muchos más dominios de los que pensaba, ya que lo hizo desde su propio registrador y con un proxy.

Recientemente eliminó la protección de privacidad y podemos ver dominios que cubren muchos productos e iniciativas de la compañía como facebookfrommeta.net, metaf8conference.com, metafacebookgroups.com y metainstagram.tv, entre otros. Registraron los dominios el 20 de noviembre, cuando se informaba del nuevo cambio de nombre.

Para proteger la marca

La compañía ha registrado varios dominios para sus posibles servicios y para su protección, y aunque registrar dominios con meta y Facebook ahora mismo es ciberocupación no dudamos que habrá quien en su momento, y ahora, esté buscando ideas interesantes.

Aunque también hay que tener en cuenta que los dominios meta en sí serán más problemáticos de perseguir para la compañía porque pueden tener diferentes usos más allá de Facebook, como el propio metaverso.

Los dominios

Algunos dominios de los cerca de 300 registrados por Facebook con meta son:

boostwithmeta.com
boostwithmeta.net
careersatmeta.net
curatedbymeta.com
curatedbymeta.net
dataforgoodatmeta.com
dataforgoodatmeta.net
dataforgoodfrommeta.com
dataforgoodfrommeta.net
diversityatmeta.com
diversityatmeta.net
expresswififrommeta.com
expresswififrommeta.net
facebookfrommeta.net
horizonfrommeta.com

Ver más

¿Qué piensas al respecto?