Categorías
Marketing online

EuropeanSuperLeague.com recibe muchas ofertas con la Superliga Europea

Compartir!

El registrante de EuropeanSuperLeague.com está teniendo muchas ofertas últimamente después de haber puesto su dominio en DAN, pero sobre todo desde que ha surgido la idea de una Superliga Europea.

12 equipos de fútbol en Europa han decidido romper con la Liga de Campeones organizada por la UEFA y formar su propio campeonato que se llamará la Superliga Europea.

La noticia ha conmocionado a muchos, sobre todo funcionarios y políticos de la UEFA que no quieren perder sus mejores equipos. Amenazan con consecuencias como la posibilidad de prohibir a sus jugadores participar en las selecciones nacionales.

Los equipos son Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Arsenal, Liverpool, Chelsea, Manchester City, Manchester United, Tottenham, Inter, Juventus y Milán. Chelsea y Manchester City  tienen dudas al respecto y están considerando abandonar la Superliga.

El registrante del dominio con el nombre de la posible Superliga Europea,  registrado en el año 2011, EuropeanSuperLeague.com, ha recibido muchas ofertas (16 o más) a día de hoy. Hay otros TLD con este nombre, pero el .com sigue siendo el más relevante. El propietario del .eu pide 250.000 dólares en Sedo.

La web oficial de la Superliga europea está en el dominio TheSuperLeague.com. ¿Se logrará vender EuropeanSuperLeague.com pronto o no, y a qué precio de ser así?

Actualización: La Superliga Europea probablemente no se lleve a cabo así que los que hayan registrado dominios sobre ella probablemente no le saquen mucha o ninguna rentabilidad.