Categorías
Industria Domainer Registradores

Ethos Media adquiere Donuts

Compartir!

Pocos meses después de anunciar que Donuts adquire Afilias, ahora podemos anunciar la compra de Donuts por parte de Ethos Media, compañía de capital privado que quiso hacerse administrador de los dominios .org hace un año.

Ethos aumentará su participación en Donuts al adquirir la participación mayoritaria de Abry Partners, que compró Donuts hace 2 años. No se ha revelado el valor de este acuerdo.

El ex director ejecutivo de la ICANN, Fadi Chehadé, es codirector ejecutivo de Ethos junto con Erik Brooks. Donuts está dirigido por Akram Atallah. Desde Ethos Capital están entusiasmados con esta asociación y muestran su compromiso con la confiabilidad, estabilidad y seguridad.

La compañía tiene la cartera más grande de gTLD, con cerca de 260 dominios en propiedad y contratos para operar cientos de ellos más. Su principal objetivo ahora es trabajar en la integración de Afilias.

Están revisando los activos técnicos de las compañías para formular la plataforma de próxima generación, y esperan lograrlo a finales de este trimestre.

¿Qué piensas de la compra de Donuts por parte de Ethos Media y qué piensas que sucederá ahora?

Ver: el anuncio.