Categorías
General

Ethereum Name Service convertirá todos los dominios en tokens no fungibles

Compartir!

Ethereum Name Service convertirá todos los dominios en tokens no fungibles o NFT a partir del 4 de mayo de 2020. Desde entonces, los usuarios podrán usarlos como cualquier token en la red de Etherum.

Ya que estos dominios que se podrán registrar en menos de un minuto van a ser tokens NFT, los propietarios contarán con un activo que intercambiar.

¡Hay que migrar los dominios etherum al nuevo sistema!

Según Nick Johnson, principal desarrollador de la explicación de ENS, todos los propietarios de dominios que tenga  la extensión .lux, .xyz y .eth tendrán migrar sus dominios al nuevo Servicio de nombres de Ethereum.  Tienen hasta el 4 de mayo del próximo año para esto.

Además de tener sus sitios en la red de Etherum, los propietarios podrán vincular sus dominios a otros sistemas que se basen en blockchain y conectarlos a direcciones de billetera y contratos inteligentes.

¿Cuál es el cambio que llega con esto? Que los dominios se podrían convertir en tokens. Aunque también el registro de dominios tendrá sus cambios, ya que el proceso solo va a requerir dos pasos, siendo más rápido que nunca.

Registros instantáneos de dominios

  • Primer paso: Comprometerse con un nombre de dominio seleccionado (más de 7 caracteres)
  • Segundo paso: Iniciar el proceso de registro del dominio, haciéndolo todo más sencillo, aunque a un coste de 4.45 euros aproximadamente.

Los programadores lo han preparado todo para que las transacciones que se realicen en un minuto. Por otro lado, la tarifa se establece para prevenir la apropiación de dominios.

Ahora ya se pueden realizar los registros instantáneos ya que si bien antes pensaban que las subastas eran la forma más justa de poder distribuir los primeros dominios, en la actualidad los dominios de alto valor ya deben haber sido comprados con subasta así que no hay este problema.

Tras la migración, Etherum generará más de 222 mil euros al año con registro de clientes con nombres de más de 7 caracteres. Un comité con 7 personas va a determinar el uso de estos ingresos anuales.

Cuando se anunció esto, había 300 mil dominios bajo el nombre Etherum, aunque se espera que estos crezcan considerablemente. Y tú, ¿tienes ya tu dominio de Etherum?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *