Categorías
Eventos

Este junio se espera un gran Namescon Europe en Cascais (descuento en entradas)

Compartir!

Este año se celebra por primera vez NamesCon Europe tras haber sido durante muchos años uno de los principales eventos de dominios del año bajo el nombre Domaining Europe.

NamesCon Europe 2019

La primera edición de NamesCon Europe en 2019 será en Portugal, concretamente en Cascais, los días 20 a 22 de Junio de 2019.

Este evento organizado durante 10 años por Dietmar Stefitz vuelve con un nuevo nombre y muchas sorpresas. En él se reunirán los principales actores involucrados y personas relacionadas con el mundo de los dominios e internet. Lo harán para conocer las novedades del mercado, practicar networking, conectar con viejos amigos, hacer negocios y mucho más.

NamesCon Europe vuelve para impulsar la evolución del mercado global de dominios poniendo en contacto a todas las personas relacionadas con el sector, además de contar con una gran cantidad de ponentes con conferencias interesantes en que los asistentes pueden adelantarse a las últimas tendencias el mercado en un ambiente íntimo y distendido.

Un año más, en NamesCon Europa los asistentes podrán disfrutar de ponencias, charlas informales, discusiones de panel que dirigen expertos, actividades, networking, cena de gala y mucho más. El último día, como siempre, es para el ocio y networking, con actividades pensadas para todos los asistentes.

Agenda NamesCon Europe 2019

El jueves 20 de Junio, habrá sesiones de mañana con informes sobre el estado de la industria, sesiones de tarde con temas específicos, un almuerzo buffet y una noche sorpresa.

El viernes 21 de Junio, habrá sesiones de mañana, sesiones de tarde y almuerzo buffet además de llevar las conversaciones a las calles en la hermosa noche de la ciudad.

El sábado 22 de Junio será un día de playa, concretamente se visitará la Praia do Guincho, con clases de surf incluidas.

Si haces la reserva cuanto antes, podrás disfrutar de un interesante descuento.

Dónde será

En un entorno único, el evento además se va a celebrar en una antigua fortaleza del siglo XVII que se ha convertido en un hotel de lujo y distrito artístico de 5 estrellas, la famosa Pestana Cidadela Cascais.

Cascais es una ciudad turística situada al oeste de Lisboa muy reconocida por su puerto deportivo y hermosas playas. Su casco antiguo tiene la fortaleza medieval de Nuestra Señora de la Luz y ciudadela, antes retiro de la realeza. Estos son algunos de los principales atractivos turísticos de una ciudad con más de 200 mil habitantes que no dejará de sorprenderte a cada paso.

Pestana Cidadela Cascais se encuentra en la Av. Dom Carlos I, 2750-310, Cascais, Portugal. A 12 minutos andando de la estación de 3 y 4 de la Praia da Ribeira de Cascais.

Descubre más sobre el evento en su web oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *