Categorías
gTLD

¿Esperar unos días o responder al momento en una oferta de dominio?

Compartir!

responder emails

Hoy queremos compartir la misma reflexión que se propone en Morganlinton comentando nuestras impresiones, y es que desde siempre ha habido un debate sobre si responder en el momento o esperar unos días ante una oferta de compra de dominio.

¿Esperar uno o dos días?

Las opiniones son varias, desde los que piensan que es mejor responder lo antes posible, porque tienes una venta potencial que podría darse y evitas que se planteen decantarse por otro nombre, a los que prefieren esperar uno o dos días para demostrar al potencial cliente que no se tiene ansia ni necesidad por vender.

En este último caso, se fortalecería la posición en una negociación para obtener un precio más alto. Esto se podría hacer ante muy buenos dominios y en caso de que el comprador estuviera solo interesado en este dominio (algo que en ocasiones no se sabe).

Si se quiere vender el dominio a un precio más alto y no interesa la oferta inicial, esperar unos días puede ser la estrategia.

¿Responder al momento?

Si la oferta inicial no está mal o se quiere negociar mucho mejor con el potencial cliente, lo mejor podría ser responder al momento.

No solo por evitar que el cliente se decante por otras opciones, sino porque al fin y al cabo se trata de negocios y se requiere una buena y pronta respuesta. Somos profesionales y debemos demostrarlo.

Las personas no quieren esperar a sus compras, por tanto alargar algo que se podría hacer antes no tendría sentido salvo por lo antes indicado.

Consideraciones finales: opinión personal

Puede que en cierto modo dependa del caso concreto, pero fortalecer la posición en una negociación se puede hacer sin tener que hacer esperar a un posible cliente.

Incluso con el propio lenguaje de la respuesta, o dando a entender las ventajas que podría suponerle contar con ese dominio en concreto.

En Morganlinton aseguran que esperar uno o dos días podría dar algo de influencia, pero cuando se trata de ventas son personas que tratan con otras personas y prefiere negociar con personas que responden.

Además, así se evitan los inconvenientes de acabar al final de la lista cuando un comprador mira varios dominios.

Y tú, ¿qué piensas al respecto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *