Categorías
Noticias

Escrow restablece sus contraseñas

Compartir!

Escrow.com estaría restableciendo de forma masiva las contraseñas de sus clientes para protegerlos ante la reciente vulneración de datos de Epik. Por ello, varios clientes han recibido un email indicando que su contraseña ha sido reestablecida.

No es un engaño ni spam. Se debe a la brecha de seguridad en el registrador de dominios Epik, según aseguran, por lo que han decido tomar esta medida de precaución. Han activado un restablecimiento de contraseña de su cuenta para garantizar que no se vea comprometida por la fuga de datos.

Cambia tu contraseña de Escrow

Aseguran que la seguridad es la principal prioridad para el servicio de custodia online más grande del mundo. Por ello, debes restablecer tu contraseña.

Si no confías en el email ve directamente a Escrow para seguir los pasos descritos en la web, ya que si ha sido restablecida encontrarás la misma opción allí y garantizándote que no es un email spam (por si algún listo se aprovecha ahora).

Si no te ha llegado el email o sigues con la misma contraseña, puede ser una muy buena medida de seguridad que te plantees cambiar tu contraseña de Escrow.com.