Categorías
Noticias

errordelibro.com

Compartir!

Vía EL MUNDO llego a una curiosa noticia que para algunos ya no es tan extraordinaria. Resulta que el Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha iniciado recientemente una campaña utilizando un nombre de dominio que parece ser que dejaron de renovar hace un tiempo.

Pero el indicado ejemplar está registrado a nombre de una mercantil panameña que lo tiene redireccionado a una web pornográfica. Sorpresa la de los vecinos de la ciudad madrileña cuando han decidido visitar la interesantísima página corporativa de su ayuntamiento.

Se dice en los mentideros políticos que la polémica está resultando súmamente jugosa y que el ayuntamiento alcalaíno «no descarta emprender acciones judiciales contra dicha empresa porque está dañando la imagen del Consistorio y de la ciudad«.

No está en mi ánimo justificar la actuación desarrollada por el tercero en relación a esta cuestión, pero ¿por qué no piensa también el ayuntamiento en depurar las propias responsabilidades?. ¿Qué acaso nadie se había dado cuenta, ni siquiera el que diseñó la cartelería, de que el nombre de dominio se volvió a registrar en 2005 por esta otra persona?

Un Ayuntamiento como el de Alcalá de Henares…. a años luz del domaining corporativo.

—————————————————————————————————————————–
Hostinet dominios y hosting
—————————————————————————————————————————–