Categorías
Industria Domainer

Epik adquiere DnForum

Compartir!

Epik ha anunciado la adquisición de DNForum, en una transacción que tuvo lugar hace unos días. El foro más antiguo de dominios ha cambiado una vez más de manos, después de hacerlo por última vez por un grupo de inversores de dominios en 2018.

Robert Davis, de Epik, ha anunciado a los miembros de DNForum: “¡Anuncio especial! Es con gran entusiasmo que Epik también anuncia su adquisición y la integración planificada de DNForum. Como la comunidad más antigua de inversores y coleccionistas de dominios en nuestra industria, reconocemos la tremenda oportunidad que representa para ampliar nuevas oportunidades y empoderamiento financiero a través de su base de miembros con experiencia. Estate atento a los anuncios e invitaciones oficiales para ver nuevos recursos, contenido y promociones especiales. Los clientes de Epik también pueden usar su inicio de sesión de inicio de sesión único existente para crear su identidad, como parte del universo Epik de excelentes productos y servicios que se ofrecen. ¡Estamos emocionados por el futuro y todas las cosas buenas que están por venir!”.

Veremos qué le depara a DnForum tras la adquisición por parte de Epik. Por su parte, la compañía ha decidido crear nuevos descuentos aprovechando la ocasión.

via ver