Categorías
PYMES

¿Enviarías flores al dueño de un dominio para conseguirlo?

Compartir!

Imagen

De todas las estrategias para conseguir el dominio ideal, esta es sin duda una de las más originales y desde luego positivas.

Una compañía en Australia llamada Future Super, que tiene su web alojada en MyFutureSuper.com.au  ha decidido que necesitan FutureSuper.com. Tras no haber conseguido que el titular y actual propietario del dominio negociara con ellos para llegar a un acuerdo, decidieron cambiar de estrategia.

Lejos de recurrir a tácticas como el empresario de redes sociales quiso conseguir un dominio a punta de pistola, han considerado que su técnica tendría que ser diferente y más agradable ¡desde luego nada ilegal!

Por ello, todos los días durante los últimos cuatro meses han estado enviando flores y un poema al propietario de FutureSuper.com . Es mucho dinero en flores, sí.  «Esperemos que ser amables lo lleve a aceptar nuestra oferta», afirmó Brett Morgan de Future Super. “Si está feliz de entregarlo, sería increíble, o si quiere venderlo. Solo intentamos que venga a la mesa de negociaciones”.

¿Funciona enviar flores al titular de un dominio para comprarlo?

Lo cierto es que es una técnica un tanto curiosa cuando muchos otros se hacen pasar por quien no son para conseguir el dominio más barato, amenazan con un WIPO e incluso llegan a hacer cosas más fuertes como ya hemos visto.

Nos parece  una visión positiva que no sabemos actualmente si va a funcionar o no, pero al menos parece ir de buena fe. Si no consiguen nada, será mucho dinero invertido en flores sin conseguir el dominio, pero si lo logran es algo a destacar y quizá una nueva forma de conseguir el dominio deseable a destacar.

Teniendo en cuenta que el titular del dominio no ha querido negociar con la compañía, es muy poco probable que se lo ceda sin más. Más teniendo en cuenta la necesidad de la empresa por el dominio y que tienen dinero suficiente como para destinarlo a flores sin ninguna garantía. Como poco se pensará en vendérselo. Aunque son 4 meses sin reacción de su parte.  ¿Qué pasará?

Estaría bien ver la evolución de este caso del que hemos sabido por Morganlinton y anunciado en un diario de Australia.

¿Qué piensas de la idea de la compañía australiana?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *