Categorías
Eventos

Envia tus dominios a la subasta de NamesCon Online

Compartir!

GoDaddy organizará la subasta anual en vivo de dominios Namescon en el mes de enero durante el evento NamesCon Online 2021.

Si tienes interés en que tus dominios aparezcan en la subasta en vivo y silenciosa puedes enviar tus dominios a GoDaddy para su revisión, según ha anunciado ya en un tweet Paul Nicks de GoDaddy.

En la página a la que puedes enviar los dominios aclaran que GoDaddy se enfoca principalmente en .COM para esta subasta, sugiriendo que los dominios enviados deberían tasarse por alrededor de 5.000 dólares o más.

Puedes enviar tus dominios para consideración de tasación ahora. Si son aceptados, se incluirán y promocionarán en la subasta en línea de NamesCon.

La subasta se lleva a cabo íntegramente online: puede acceder al portal por medio de esta página. Los comentarios en vivo acompañarán la subasta en la plataforma NamesCon Online.

Además de la herramienta de evaluación de GoDaddy para valorar dominios; la compañía tiene recomendaciones adicionales sobre el envío de subastas, donde también se podrán ver detalles sobre comisiones, exclusividad y otra información importante.

La subasta se abrirá para pujar a finales de este mes y se extenderá hasta el 28 de enero en las subastas de GoDaddy. ¿Vas a enviar algún dominio?