Categorías
Herramientas útiles

Encontrar dominios expirados cada día con Solo10

Compartir!

dominios expirados

La herramienta de dominios expirados de Solo10 te permite conocer de forma actualizada los dominios que expiran cada día.

Nada más entrar en la página puedes ver:

  • Listados temáticos de dominios
  • Listado de dominios según el mes y el día

Al entrar en el listado de dominios por un tema, encontrarás una lista con los dominios relacionados con ese tema y podrás comprobar su disponibilidad. Podrás encontrar otro tema que te sea de tu interés presionando sobre la letra con la que empieza.

Después de esto, se puede ver una gran cantidad de listas de dominios expirados cada día desde el año 2002 hasta la actualidad. Diariamente expiran una gran cantidad de dominios, alguno de los cuales puede ser de tu interés; aunque alguno ya puede haber sido registrado posteriormente (así que antes de hacerse ilusiones debes comprobar su disponibilidad). Te recomendamos que mires no solo los del último día sino también los de días anteriores, aunque lo mejor es que estés al tanto para encontrar buenos dominios antes de que otro los registre.

Conocer los dominios que expiran cada día puede ser interesante para los domainer que andan a la “caza de nuevos dominios”, pero también es interesante para saber los dominios que “se dejan caer” o expirar. En ocasiones, por diversas razones, pueden caducar, eliminarse o dejar de ser renovados buenos dominios; y si estás en alerta puedes hacerte con uno de ellos.

Ver: herramienta

También te puede interesar: