Categorías
gTLD

El postor de Bird.com y Fish.com no paga

Compartir!

El gran comprador de la subasta de dominios Right of the Dot del mes de febrero que nos despertaba tanta curiosidad por haber adquirido estos dominios finalmente no ha pagado.

Había ofertado 4,85 millones de dólares en 3 dominios: 2,5 millones para Bird.com, 1,6 millones para Fish.com y 750.000 para Tattoo.com.

El postor, David Lizmi, nunca llegó a pagar, por lo que Right of the Dot y Bolten Properties (propietario de Bird.com y Fish.com) lo han demandado. Tattoo.com fue vendido a otro comprador, así que no ha habido denuncia en este caso.

En la demanda, aseguran que David Lizmi dijo que sus patrocinadores le dejaron de lado después de la subasta y que el propietario de Right of the Dot intentó ayudarle a obtener financiación y trabajar con sus patrocinadores, pero este finalmente dejó de responder.

La comisión por los dominios vendidos y no pagados fue de 1,2 millones de dólares. El caso fue presentado en un tribunal en el condado de Broward, Florida, el 21 de abril. Howard Neu y Stevan Lieberman representan a los demandantes. ¿Qué sucederá finalmente con este caso?

via