Categorías
General

El «padre» del Sarah Lawrence College lava sus crímenes con dominios

Compartir!

Un hombre en el centro del escándalo del Sarah Lawrence College por supuestamente haber usado el mercado secundario de dominios para lavar ganancias criminales.

¿Qué sucedió? Lavado de dinero con dominios

La Oficina del Fiscal Federal en el Distrito Sur de Nueva York presentó cargos penales contra Lawrence Ray recientemente por haber lavado dinero con los dominios. Esto sucedió tras haber sido investigado desde hace unos meses.

El hombre investigado, Lawrence Ray, había acumulado una gran cartera de dominios. Llegó a mostrar una valoración estimada total de 8.867 nombres de dominio en GoDaddy.com, con más 28 millones de dólares.

El fiscal de los Estados Unidos alega que el negocio dominios de Ray se usó para lavar dinero que ganó al manipular psicológicamente a varias personas y con operaciones de tráfico sexual.

Es un líder espiritual que ha sido acusado de abusar física, emocional y sexualmente de los amigos de la Universidad de su hija.

La presentación judicial  indica que «Las víctimas y los asociados de Ray realizaron pagos por un total de casi un millón de dólares para el mantenimiento del negocio de dominios de Ray, incluido el pago de nuevos dominios comprados por Ray y las tarifas mensuales asociadas con el alojamiento de los dominios de Ray». Se sugiere que lavó dinero comprando y vendiendo dominios.

Él niega todas las acusaciones contra su persona e indica que se trata de una conspiración contra él. Son 9 los cargos que hay contra él, de los que se declara inocente, uno de ellos por lavado de dinero.

Cualquier persona que crea que fue una de las víctimas de Ray ha de comunicarse con el FBI.

¿Qué te parece el caso, sabías que hay criminales lavando dinero con el mercado secundario de dominios?

Ver más sobre: la noticia Vía: DNW

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *