Categorías
General

El monedero digital de Facebook ahora se llama Novi

Compartir!

Novi ha relanzado su monedero de Libra, antes Calibra, para llamarse actualmente Novi. Novi viene de novis via, refiriéndose a una nueva forma de usar el dinero.

Novi es el nuevo nombre e identidad visual de la plataforma con la que puedes enviar y almacenar la criptomoneda Libra. Su objetivo es que todas las personas del mundo puedan acceder a servicios financieros asequibles.

Los usuarios podrán enviar dinero con una app independiente y conectada a Whatsapp y Meseenger, sin cargos adicionales por enviar, retirar o recibir dinero. El envío será inmediato sin costes ocultos. Como si fuera un mensaje.

Se presentará cuando se lance la criptomoneda. Para ella se requiere cuenta bancaria e identificación válida para poder operar.

La noticia del anuncio en Facebook reveló el cambio de nombre del dominio a uno más corto, novi.com. La venta del dominio de Novi Tec a Facebook se habría podido producir en el mes de abril con un negociador externo.

Han asegurado que Novi suena mejor, y además solo habrían podido asegurar Libra.org y no Libra.com. Así evitarán que los que han especulado con estos dominios lo hayan hecho en vano.

Por eso, también han registrado Facebooknovi.com, .org y .net, además de otros dominios defensivos. La criptomoneda seguirá siendo Libra.

Veremos qué nos espera con este nuevo lanzamiento, pero por ahora empieza por un cambio de dominio y nombre. ¿Qué piensas al respecto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *