Categorías
General

El juez ordena cerrar los dominios de Tsunami Democrátic

Compartir!

El juez García Castellón ha ordenado cerrar todos los dominios en internet de Tsunami Democrátic para evitar que haga webs en otros países.
El Juzgado Central de Instrucción número 6 de la Audiencia Nacional ha sido el que ha ordenado el bloqueo de las páginas web de este movimiento, una actuación en el marco de una pieza secreta instruida por el juez antes mencionado.


A día de ayer, https://democratictsunami.eu, mismo dominio cambiando de orden las palabras y en .eu, estaba activo. Pero ya no. Todos los dominios conocidos se están bloqueando por disposición a la autoridad judicial.

Empezando por la web original, https://tsunamidemocratic.cat y https://democratictsunami.eu/. No los mires, no hay nada en ellos. Se están bloqueando las web, aplicaciones y perfiles en redes sociales (aunque siga la de Twitter) de Tsunami Democrátic.
Tras el cierre de la web, han decidido abrir el nuevo dominio que ya no está activo y recomendar la app creada para organizar movilizaciones.
Hace justo dos años, el Juzgado de Instrucción número 13 de Barcelona también había ordenado a la Guardia Civil el cierre de referendum.cat, portal puesto en marcha por el Govern de Carles Puigdemont para informar sobre el referéndum independentista del 1-O.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *