Categorías
General

El dominio de Silent Hill a la venta por poco más de 9.000 euros

Compartir!

Hace años que Konami no usa la web que se aloja en el dominio de la famosa saga, utilizado para promocionar el primer juego en Estados Unidos. Por eso, actualmente, este dominio se encuentra a la venta por menos de 10.000 dólares.

El dominio de internet silenthill.com se vende desde hace un tiempo por menos de 10.000 dólares, concretamente 9835 dólares. No sabemos si el precio es negociable o no, pero no nos parece nada caro para la fama que tuvo en su momento Silent Hill, un nombre que prácticamente todo el mundo reconoce.

Cualquiera puede hacerse en la actualidad con este dominio por el precio indicado. Así que quien quiera tiene la oportunidad de hacerlo, a menos que alguien se adelante o la compañía se arrepienta en último momento. Hasta ahora no parece haber interesados por él, o no al menos para cerrar un acuerdo.

¿Qué sucede con silenthill.com?

¿Se trata de una decisión deliberada, un error de gestión, una estrategia? No lo sabemos, lo que sí sabemos es que al entrar en el dominio se encuentra la información sobre la venta y el precio.

Podría ser perfectamente una estrategia para ganar dinero por un dominio que está en desuso de hace tiempo.

Quizá se hayan cansado de renovar un dominio que no usan, aunque tampoco está de más pensar en para qué utilizaría el dominio un posible comprador o si podría esto perjudicarles en caso de un mal uso.

Konami no parece tener planes para la web ni para el dominio, pero no es algo que tenga que ver con la saga ni que le vaya a afectar de ningún modo (al menos aparentemente).  No tenemos que pensar en esto como algo tremendista ya que la web no se usaba de hace más de 10 años.

Debemos destacar que la compañía utilizó SilentHill.com como un dominio para promocionar el primer título de la saga y en 2008 solo era una web genérica con información sobre el universo Silent Hill.

No forma parte de los planes de Silent Hill desde hace mucho tiempo, pero sí podría hacerlo en los de un futuro comprador. ¿Qué piensas al respecto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *