Categorías
Noticias

El Departamento de Empleo de Oregón se olvida de renovar el dominio

Compartir!

El Departamento de Empleo de Oregón se olvida de renovar el dominio

La web económica del Departamento de Empleo de Oregón se ha desconectado este fin de semana después de que haya expirado su dominio.

Los usuarios que quisieron ver datos económicos en esos momentos no pudieron obtener esta información porque la web no estaba disponible.

Al parecer, el Estado no había renovado el dominio a tiempo. Tuvieron la suerte de que nadie lo registrara posteriormente, seguramente porque aún no había llegado a la fase de disponible para el público general.

La caída temporal de la página Qualityinfo.org de Oregón no afectó en las solicitudes de desempleo, que se administran en una web a parte. El departamento aseguró que ya habían el dominio y que el sitio volvía a estar online esa misma noche (ayer), por lo que ahora mismo podemos ver la página.

Según la información que hemos obtenido al respecto, la interrupción es otro lapso tecnológico importante del departamento, que falló en innumerables ocasiones con la avalancha de solicitudes de desempleo tras la pandemia.

¿Qué es Qualityinfo?

El dominio Qualityinfo.org, no disponible este fin de semana, pero que ya funciona, aloja el anuncio mensual del departamento de empleo sobre la tasa de desempleo del estado (debe anunciar la tasa de mayo hoy), información sobre las condiciones económicas regionales y análisis de los economistas del departamento.

Estos datos se usan para decisiones políticas y estratégicas. 

El departamento de empleo se ha disculpado por cualquier inconveniente ocasionado. En los próximos años renovarán sus sistemas, esperemos que también su dominio.

via