Categorías
Nuevos gTLD

EH Private Bank cambia su web a .bank

Compartir!

Las grandes entidades empiezan a ser conscientes de la importancia de los nuevos GTD para la seguridad de las acciones en internet.

Es esta la principal razón por la que EH Private Bank ® anunció que su nuevo dominio, web y correo electrónico se encontrará en EHPRIVATE.BANK.

«Estamos muy contentos de poner este nivel de seguridad a disposición de nuestros clientes», dice Chuck Thomas, Presidente / CEO. “ También dice que «Ver .BANK en nuestras direcciones web y de correo electrónico brinda a nuestros clientes tranquilidad y seguridad en su experiencia de banca electrónica con nosotros. En el panorama digital actual, eso es más importante ahora que nunca ”.

¿Por qué se pasan al .BANK?

Quieren asegurar que los clientes puedan conocer que interactúan realmente con el banco y no con una web fraudulenta ni estafa de phishing. El nuevo gTLD .bank proporciona un sello de confianza en internet. Los usuarios podrán interactuar con su banco en internet con mayor confianza.

Como dominio verificado reservado exclusivamente para la comunidad bancaria, .BANK es un espacio más seguro para la banca en línea y la comunicación al igual que lo son otros nuevos gTLD en otros sectores. Solo está disponible para entidades bancarias verificadas que hayan completado un riguroso proceso de registro.

Acerca de .bank y EH Private Bank

.BANK representa una capa adicional de protección para los clientes y su información de EH Private Bank, que también se encuentra adoptando tecnologías innovadoras diseñadas para garantizar la seguridad, eficiencia y conveniencia de la experiencia bancaria de los clientes.

Fundada en 2005, de propiedad privada y con sede en Beverly Hills, CA; EH Private Bank ofrece una gran cantidad de servicios de banca comercial y privada a clientes en todo el sur de California. Ahora tiene su web en un .bank, nuevo GLYD que cuenta con 2830 dominios registrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *