Categorías
Herramientas

Efty se asocia con Saw.com

Compartir!

Efty ha anunciado una nueva asociación de corretaje con Saw.com, empresa broker de dominios cofundada por Amanda Waltz y Jeff Gabriel.

Los usuarios de Efty podrán asignar clientes potenciales a un broker de Saw.com que negociará la venta en su lugar.

Podrán establecer un precio mínimo y un precio objetivo, de manera que un corredor trabajará para cerrar el trato al precio deseado, buscando con ello el mejor precio posible por el dominio.

Los usuarios de Efty podrán usar este servicio en base a un dominio en lugar de una cartera completa de dominios. La asociación se implementará en versión beta cerrada, inicialmente, con usuarios que se han interesado por la nueva funcionalidad.

Contar con un broker propio para los dominios puede ayudar a conseguir un mejor precio o cerrar tratos que no se habrían cerrado.  El precio de lograr un trato exitoso es una comisión del 15% o 250 dólares, la cantidad mayor de las dos.

Declaraciones de Efty y Saw.com

Doron Vermaat, de Efty, declaró que: “Los corredores de dominio con experiencia pueden aumentar su ROI y la asociación de Efty con Saw.com proporciona a nuestros vendedores un fácil acceso a un equipo de corretaje líder en la industria con solo hacer clic en un botón. La experiencia de Jeffrey Gabriel en la construcción de uno de los equipos de corretaje más grandes y exitosos en Uniregistry nos da la confianza de que Saw.com está bien posicionado para manejar un gran volumen de clientes potenciales y convertirlos en transacciones exitosas para nuestros vendedores «.

El cofundador de Saw.com, Jeff Gabriel, ha asegurado que está emocionado. Y que “solo pueden suceder grandes cosas cuando combinamos la tecnología líder en la industria que tenemos en Efty con nuestro creciente equipo de corredores de dominio bien capacitados y experimentados en Saw.com”.

En el blog de Efty ya puedes obtener más detalles sobre cómo formar parte del programa beta cerrado.