Categorías
General

Efty lanza dos novedades en Octubre del 2019

Compartir!

Efty cuenta con dos importantes novedades este mes, aunque no es la primera vez en el año que ha lanzado nuevas funciones interesantes para domainers.

En este caso, se trata de abrirse a carteras de dominios más grandes y ofrecer nuevas plantillas para que los usuarios puedan solicitar precio de los dominios.

Llega a carteras grandes, hasta 100.000 dominios

Muchos de los grandes titulares de cartera de nombres de dominio han decidido desarrollar soluciones personalizadas para sus páginas de destino y páginas de destino PPC menos deseables para consultas y ofertas para sus dominios con el fin de evitar comisiones de terceros.  

Los desafíos que conlleva el desarrollo, mantenimiento y alojamiento de soluciones personalizadas son exigentes en carteras con mucho tráfico, a menos que cuenten con un desarrollador en nómina, según Efty. Al final tienen que pagar más por muchas cosas.

Muchos de estos propietarios les han contactado a lo largo de los años para usar su servicio, y ahora será una realidad ya que han empezado a admitir carteras de hasta 100.000 dominios cuando antes el máximo era de 5.000 dominios.

Muy pronto las grandes carteras estarán empezando a mudarse a Efty y disfrutar de esta nueva posibilidad que les permite utilizar este servicio.

Pero el soporte para carteras de hasta 100.000 dominios no es la única novedad, ya que permite la integración con Zapier con la que se podrá integrar con las más de 1.500 soluciones, como Salesforce.

Nuevas plantillas para solicitar precio

Ahora han anunciado páginas de inicio de «Solicitud de precio» para la venta. Si esta nueva idea te suena familiar es probablemente porque se la hayas oído a Rick Schwartz recientemente.

Efty está ofreciendo páginas de aterrizaje con diferente redacción. Cuenta con comprar ahora, hacer oferta, comprar ahora y hacer oferta, contáctanos para consultas comerciales y ahora han añadido la posibilidad de solicitar precio.

Ahora habrá una sección con 3 páginas de aterrizaje para pedir precio en la galería de temas. Esto sin ningún coste a mayores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *