Categorías
Eventos

DonDominio y Travel.Domains darán 100 dominios .travel gratis en Fitur Madrid 2020

Compartir!

Dondominio se acercará junto con Travel. Domains hasta Fitur Madrid 2020 para dar a conocer los dominios y su importancia en el sector turístico.

Presencia de los dominios en Fitur Madrid 2020

Travel.Domains y DonDominio estarán presentes en Fitur 2020 para ayudar a las empresas y agencias de viajes a mejorar su identidad digital usando dominios .TRAVEL.

Ambos ayudarán a empresas de viajes a buscar formas inteligentes para mejorar su relación online con sus clientes potenciales y actuales aprovechando todas las ventajas que proporcionan los dominios .travel y en otros tld.

Desde Travel.Domains han asegurado que «Estamos muy emocionados de asistir a Fitur 2020 con DonDominio para demostrarle a la industria cómo las compañías de viajes pueden utilizar los nombres de dominio .TRAVEL para mostrar sus servicios y atraer a más viajeros a sus webs».

Además, hay muchos dominios que pueden utilizar las empresas de turismo para darse a conocer y mejorar su imagen en la red más allá del .com, como el .travel, .company, .cafe, .builders, .madrid, .social, .live, .world y muchos más. Solo DonDominio ofrece más de 800 extensiones de dominio diferentes.

El stand de DonDominio estará en el pabellón 8 – número 8D26. Los primeros 100 visitantes podrán beneficiarse del registro de un dominio .travel gratis.

Acerca de Fitur, Dondominio y Travel.Domains

Fitur 2020 se celebrará en Madrid de los días 22 al 26 de enero. Es una de las mayores conferencias mundiales del sector viajes y turismo, con más de 10000 empresas de viajes de 165 países y regiones.

Travel.Domains es propiedad del registro de dominio global Donuts Inc., mientras que DonDominio como ya sabemos es un popular sitio español para registrar y administrar dominios que hemos aconsejado en muchas ocasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *