Categorías
Registradores

DonDominio, un registrador en el que confiar

Compartir!

Dondominio, patrocinador oficial de 404summit, es uno de los registradores de referencia en España. Un servicio que ofrece la posibilidad de comprar y alojar dominios a precios competitivos y con las máximas garantías.

Hay otros registradores destacables en el mercado mundial, pero si por algo destaca esta empresa de dominios es por ser española y ofrecer el servicio directamente desde nuestro país.

Esto supone una clara ventaja para los que buscan un servicio de confianza que cumple la legislación española y europea.

Gestión de dominios más sencilla y completa

Uno de los aspectos más destacados de este registrador de referencia es su panel de gestión de dominios de creación propia. Muy sencilla y completa, esta aplicación online facilita a los propietarios de dominios una solución cómoda para la gestión de cualquier cartera de dominios.

Al comprar tu dominio adquieres gratis la protección de identidad whois privacy, gestión total de la zona DNS y redirección y parking.

DNS Anycast es un producto que Dondominio ofrece gratuitamente a sus usuarios independientemente de los dominios que tengan. Con esta forma de distribución de servidores DNS se puede sincronizar una copia idéntica de la zona DNS en diferentes puntos geográficos para una resolución de DNS más rápida.

Otros servicios DonDominio

Además, tiene un editor propio de páginas web para aquellos que quieren tener su propia web pero no cuentan con suficientes conocimientos de programación ni un programador de confianza. También para los que buscan sencillez.

Por otro lado, cuenta con servicio de cuentas de email y certificados SSL, entre otros servicios que es interesante que conozcas en su propia web.

Consideraciones finales

Más de 10 años de experiencia en su sector hace de esta empresa española una de las mejores opciones para registrar dominios y otros servicios más allá de otros registradores como Godaddy. Su propio lema lo dice “dominios a bajo coste, como tú quieres”.

Y tú, ¿qué opinas sobre DonDominio?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *