Categorías
Nuevos gTLD

Dominios .cloud premium con nueva estructura de precios

Compartir!

El dominio de nivel superior .cloud ha anunciado el lanzamiento de más de 100.000 dominios premium con una nueva estructura de precios a su red mundial de socios. Estos dominios premium son considerados altamente valiosos para marca y marketing, abriendo nuevas oportunidades a las empresas que opten por ellos.

En su lanzamiento, un total de 103.395 dominios se ha puesto a disposición para la compra inmediata en cientos de registradores de dominios y miles de revendedores.

Se ha lanzado con una nueva estructura de precios simple con nueve niveles y precio de renovación en todos los niveles. El nivel más bajo se vendería por menos de 200 dólares (185 euros aproximadamente).

Hay muchas opciones de dominios para los sectores de la industria como la computación en la nube, juegos, negocios y finanzas, Internet de las cosas. Puedes ver el catálogo completo.

La importancia de obtener un dominio .cloud

Mou Mukherjee, Jefe de Servicios de Registro de .Cloud aseguró que su versión de dominios premium incluye muchos dominios cortos y memorables como atom.cloud, pix.cloud, vid.cloud, simply.cloud y financial.cloud.

Dice además que la nube se ha vuelto más relevante hoy que nunca y las empresas pueden destacarse en la economía digital con un dominio premium .cloud. Con sus nuevos precios asequibles pretenden atraer a diferentes empresas con todo tipo de presupuestos, permitiendoles el acceso a dominios .cloud de calidad y premium.

Lo que está claro es que la tecnología está evolucionando considerablemente, así como las necesidades de las empresas. Contar con un buen dominio premium siempre es positivo y puede determinar el crecimiento de un negocio.

¿Qué piensas de esta noticia?

Más info aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *